EL PROFESORADO SEMIPRESENCIAL EN 2020

Ya a más de siete meses de declarada la situación de pandemia y, por tanto, la situación de emergencia sanitaria, no es una novedad que este ha sido un año muy particular para todos.

Casi que ningún ámbito ha podido permanecer totalmente ajeno a las transformaciones que la situación de aislamiento social ha deparado con el fin de lograr una continuidad en las actividades.

En nuestro caso, el Profesorado Semipresencial ya ha venido trabajando en la virtualidad desde el año 2003, desarrollando incluso encuentros virtuales mediante videoconferencias con estudiantes de diferentes rincones del País.

Aún así, se podría decir que en los cursos de Didáctica de las diferentes especialidades y niveles es donde el impacto fue más significativo: cientos de visitas realizadas a través de los equipos de videoconferencias de Ceibal posibilitaron la continuidad de los cursos.

Lejos de funcionar como un obstáculo, la situación de emergencia funcionó como un disparador para la búsqueda de más estrategias, potenciando el trabajo de un equipo de Docentes profesionales y comprometidos con la Formación Docente de nuestro País. 

Queremos entonces, en este espacio, compartir con toda la comunidad educativa, el fruto de ese profesionalismo y compromiso de Docentes y Estudiantes del Semipresencial:

EDUCACIÓN MUSICAL

TALLER DE EXPRESIÓN POR LA MÚSICA - 2ª EVLAUACIÓN PARCIAL 2020

TEL: 29249147

FAX: 29241192

Acuña de Figueroa s/n esq. Venezuela - 2do Piso.